DISEÑO WEB PARA TU NEGOCIO, FÁCIL Y SENCILLO

Hoy en día se ha hecho súmamente necesaria la presencia en internet, sea cual sea nuestra línea de negocio. Si no estas en Internet... No Existes!!

  • web-manfric
  • web-manfric2
  • web-manfric3

Ya sea para mostrar nuestro producto, nuestros trabajos o para facilitar un mapa de situación, encontramos distintas formas de trasladar esto al mundo de las "www",

Diseño de Página Web Presencial y Adaptativa

En ella podemos mostrar nuestra empresa, lo que hace, los productos que tiene y sus distintos departamentos, así como la forma de llegar, el contacto y una zona de tarifas. Este tipo de páginas han de tener información muy concreta y referente al producto que creemos que nuestro cliente potencial va a solicitar; debemos anticiparnos a su demanda y "Solucionarle el problema"; de esta forma generaremos confianza en él y quizás acabe solicitando nuestros servicios.

diseño web en guadalajara

"Landing Page" o Página de aterrizaje

También llamado Micro-Site, Traducido literalmente es una página de "aterrizaje" y se usa para mostrar un solo producto o campaña y describirlo con mucho detalle, consiguiendo así derivar el tráfico a la página principal de la empresa o a la zona de compra.
En este tipo de página podemos destacar las virtudes y excelencias de nuestro producto estrella sin que se vea afectado por otras pares de nuestra web principal que puedan desviar la atención. Muy usado también para campañas que tienen un tiempo definido y que luego desaparecen. En virtud de estas páginas hay que destacar que son más fáciles de posicionar y su visibilidad es extremadamente mayor que una página general de múltiples productos. 

Todas ellas han de tener enlaces a las redes sociales que tengamos habilitadas o seamos usuarios activos, ya que esto nos generará un tráfico muy recomendable a la hora de posicionarnos.

 
Visit http://betroll.co.uk/ the best bookies